🏥 ✅👨‍⚕️👩‍⚕️Inauguración Box de atención y sala REAS – Cesfam Yanequén

Esta tarde, en dependencias del Cesfam Yanequén, el alcalde Francisco Melo Márquez encabezó la inauguración de los dos box de atención multiuso y una nueva sala de Residuos de Establecimientos de Salud (REAS) que estarán a disposición de los usuarios del Servicio de Salud.

El esfuerzo de la Municipalidad de Negrete en la construcción de estos 43 mts cuadrados permitirá mejorar la calidad de atención a los más de 10 mil usuarios que se atienden en el Cesfam Yanequén.

A la actividad asistió también el concejal Jorge Pezo, el jefe de atención primaria del servicio de salud Biobío; Claudio Salvo, la directora de salud comunal; María Angélica Navarrete y el director del Cesfam Yanequén; Eduardo Toledo. Además del director de Obras de la Municipalidad; José Alberto Mellado, dirigentes sociales, trabajadores del área de la salud y usuarios.