Asociación de Canalistas celebra revestimiento de canal Rihue Sur

El jueves 04 de julio, en el sector de ‘El Cifón’, la Comisión Nacional de Riego (CNR) inauguró las obras de revestimiento del canal Rihue Sur en una inversión que supera los 230 millones de pesos.

El revestimiento de más de 1 kilómetro del canal Rihue Sur, benefician a la Asociación de Canalistas del Canal Biobío Negrete. La inversión total fue de $239 millones, de los cuales $190 millones fueron bonificados a través de la Ley N°18.450 de Fomento al Riego y Drenaje.

En representación del alcalde Francisco Melo Márquez, asistió el encargado de Prodesal; Hugo Huechecal, además del Secretario Ejecutivo de la CNR; Federico Errázuriz, el coordinador Zonal Biobío-Ñuble; Javier Ávila y el administrador de la Asociación de Canalistas del Canal Biobío Negrete, Juan Vallejos.