Alcalde celebra a las personas con Capacidades Diferentes

_DSC0671En el Centro de eventos Club Zebul, se desarrolló la ceremonia de celebración del día mundial de las personas con capacidades diferentes, dicha actividad fue encabezada por el alcalde Francisco Melo, el Gobernador de Biobío, Luis Barceló, representantes del Servicio de Salud Biobío, funcionarios municipales y comunidad en pleno. Más de 70 de personas disfrutaron de un exquisito almuerzo y para amenizar la sobremesa, los comensales fueron deleitados por las canciones de Enrique Salcedo, recorriendo los diferentes ritmos musicales, además los asistentes tuvieron una tarde llena de juegos. En las palabras que la primera autoridad comunal dirigió a los presentes, agradeció la masiva concurrencia al evento que tuvo por objetivo estrechar los lazos de fraternidad y dar mayor inclusión a las personas con capacidades diferentes. El edil destaco y anunció en la oportunidad la construcción del Centro de Rehabilitación Comunal (CCR) el cual vendrá en directo beneficio de nuestra comunidad.