Dirección de Obras Municipales

Director de ObrasFUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE LA DIRECCION DE OBRAS Y SUS DEPENDENACIAS

1.- Formulación, y presentación de proyectos de la comuna postulados a financiamiento regional y sectorial, o donde corresponda.
2.- Asesoría e inspección técnica para la ejecución de proyectos.
3.- Formulación de proyectos para el programa generación de empleo, con el objeto de proporcionar fuente de empleo local a sectores rurales y urbanos a través de actividades que generan empleo temporal para los desocupados de la comuna.
4.- Autorización para la obtención de Permisos de Edificación, Subdivisión – Fusión, Loteos, Urbanización, Informaciones Previas, Recepción de Obras de Edificación de viviendas, Registro de Contratistas.
5.- Extensión de certificados de : Numeración, deslindes, metraje, línea, de no expropiación, de límite, autorizaciones rotura excavación para conexión de agua potable y alcantarillado, autorizaciones uso de inmuebles de propiedad municipal.
6.- Inspección y autorización a locales comerciales aptos para obtención de patente comercial, alcoholes e industrial.
7.- Informes Técnicos por trabajos e instalaciones ejecutados a través de proyectos del municipio.
8.- Administración del Cementerio Municipal – Camión Recolector Basuras – Máquina Retroexcavadora, Camión Tolva, Camión simple, Inmuebles de propiedad Municipal : Estadio Municipal, Gimnasio, Casa de la Cultura, Anfiteatro, etc.
9.- Confección de Bases y demás antecedentes para llamados a Licitaciones Públicas o Privadas.
10.- Coordinación y desarrollo de las diferentes actividades que son propias de la Dirección de Obras y SECPLAC, con el apoyo de los funcionarios dependientes de la Dirección de Obras Municipales.
11.- Apoyo y disposición incondicional en la gestión anual que realiza el municipio en bienestar de la comuna.

José Alberto Mellado – Dirección de Obras

A %d blogueros les gusta esto: