Alcalde Francisco Melo Márquez encabezó celebración de la Navidad

Con una nutrida parrilla de actividades lúdicas y culturales el municipio negretino llevó hasta los distintos sectores de la comuna, tanto urbanos como rurales, un fraternal saludo navideño, idea que el alcalde Francisco Melo Márquez lleva implementando desde su primer año a la cabeza de Negrete.

Los más felices con esta iniciativa fueron las niñas y niños que recibieron entre aplausos la llegada del Viejo Pascuero y todo su equipo de duendes y payasos. Son justamente los más pequeños quienes inspiran al edil a realizar cada año un extenso recorrido llevando la magia de la Navidad a todos los rincones. En las sedes vecinales se realizaron diversas actividades de esparcimiento pensadas para los protagonistas de estas fiestas, las que incluyeron regalos, juegos, pintacaritas, globoflexia, bailes, deportes y muchas otras sorpresas.

“Quisimos hacer este esfuerzo junto al staff que hemos armado para esta celebración porque la gente de Negrete se lo merece. Todos trabajamos arduamente durante todo el año y nos merecemos una entretención de vez en cuando. Por eso llegamos a todos los sectores llevando un mensaje de paz y amor en estas fechas tan importantes en todo el mundo, principalmente por los niños que nos inspiran a ser cada día mejores personas y trabajar para construir la mejor comuna para ellos y sus familias”, indicó con emoción el edil, quien aprovechó la instancia para invitar a la comunidad a presenciar el gran espectáculo pirotécnico de Año Nuevo, desde las 00.10 horas del día 1° de enero, desde el cerro Marimán.

Por su parte, los vecinos mostraron su agradecimiento hacia esta iniciativa municipal que nuevamente los sorprende en sus sectores.

José Hernández Vivanco , Presidente de la Junta de Vecinos de Graneros consignó “Estamos agradecidos de este alcalde que siempre se acuerda de nosotros y se hace presente de distintas maneras. Así sabemos que no se olvida de nosotros y estas fiestas de fin de año son especiales para todos, en especial para los niños, y le agradecemos que les traiga a ellos esta alegría tan grande porque se lo merecen y ya se ha vuelto una hermosa tradición para ellos”.

Las celebraciones navideñas tuvieron un final de lujo con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Liceo Polivalente La Frontera frente al municipio, jóvenes negretinos reconocidos por su talento musical en toda la zona, que pusieron el broche de oro a otra Navidad especial para Negrete y los cientos de personas que se congregaron a deleitarse con un espectáculo artístico de primer nivel.

Desplazamiento al inicio