Aniversario Club de Cueca La Frontera

Esta semana recién pasada, el Club de Cueca La Frontera cumplió 11 años de vida dedicandose a cultivar y expandir el folclore en nuestra comuna y lo celebraron en una pequeña reunión junto a sus socios, bailarines, invitados especiales como el Alcalde Francisco Melo Marquez y se esposa la Sra. Carmen Gloria Muñoz, los concejales Sergio Quintana y Alfredo Peña, la directora del departamento de desarrollo comunitario, la Srta María Angelica Navarrete y el encargado Cultural  Alejandro Orellana y hoy domingo participaron de una Misa a la Chilena, en la Parroquia Nuestra Sra del Carmen, para agradecer un año mas de vida.

Su fundación fue el 20 de Agosto de 2001 y estuvo a cargo del Profesor Gullermo Díaz quién convocó a un grupo de personas amantes de nuestro folclore. fué así como ese día se conformo su primera directiva.

Actualmente el Club de Cueca cuenta con 50 integrantes entre socios y bailarines y su trabajo está especialmente enfocado a niños desde los 4 años y jóvenes adultos.

Su presidenta, Karina Lagos hace extensiva la invitación a quienes quieran aprender de nuestro folclore a que se integren al Club. La inscripción es completamente gratuíta