1.- De los Objetivos y fecha de realización:
Ofrecer a la comunidad una oportunidad de preparar y vender diversos productos alimenticios y bebidas, que permitan la generación de ingresos para las familias y grupos participantes. Esto, en el marco de TODOS LOS SANTOS 2024, la que se llevará a cabo en los siguientes días y horarios:
- 01 de Noviembre de 2024 entre las 08:30 a las 21:00 horas.
- 02 de Noviembre de 2024 entre las 08:30 a las 21:00 horas.
- 03 de Noviembre de 2024 entre las 08:30 a las 17:00 horas.
Dinamizar la actividad económica de la comuna, a través de la creación de espacios para la comercialización de productos, contribuyendo a su vez, a un mayor desarrollo del sector comercio y servicios.
2.- De los participantes:
Podrán participar artesanos, microempresarios, familias, personas naturales, agrupaciones sociales, u otros que cuenten con el tramite efectuado en el S.I.I., para este tipo de eventos, que deseen comercializar productos alimenticios y bebidas. Solo a personas y/o familias residentes en la comuna de Negrete, con Registro Social de Hogares (EX ficha de Protección Social en la comuna).
Las postulaciones podrán ser realizadas en forma individual o asociativa.
La participación de organizaciones sociales, estará sujeta a la presentación por escrito, de una carta timbrada y firmada por la directiva, en la que se solicita participa r del evento, como un medio para reunir fondos que favorezcan el logro de los fines de la Organización. Dicho documento deberá entregarse junto con el formulario de postulación.
3.- Del Retiro de Bases y Postulaciones:
- Las postulaciones se realizarán, en la Municipalidad de Negrete, Oficina de Partes, ubicada en calle Alberto Moller Nº 293, desde el 14 de OCTUBRE y hasta el 18 de OCTUBRE de 2024, de 8:30 a 14:00 horas. No aceptándose postulaciones fuera de plazo.
PUEDES DESCARGAS LAS BASES Y FICHA DE POSTULACIÓN: