BASES Y FORMULARIO PUESTOS FERIA NAVIDEÑA NEGRETE 2022

Objetivos y fecha de realización

  • Ofrecer a la comunidad una oportunidad de vender diversos productos que permitan la generación de ingresos para las familias y grupos participantes. Esto en el marco de FERIA NAVIDEÑA, la que se llevará a cabo los días 16 al 24 de DICIEMBRE del año en curso.
  1. Podrán participar artesanos, microempresarios, familias, personas naturales, agrupaciones sociales, u otros que cuenten con el trámite efectuado en el S.I.I., para este tipo de eventos que deseen comercializar productos.  Solo a personas y/o familias residentes en la comuna de Negrete, con Registro Social de Hogares (EX ficha de Protección Social en la comuna.)
  2. Las postulaciones podrán ser realizadas en forma individual o asociativa.
  3. La participación de organizaciones sociales, estará sujeta a la presentación por escrito, de una carta timbrada y firmada por la directiva, en la que se solicita participar del evento, como un medio para reunir fondos que favorezcan el logro de los fines de la Organización. Dicho documento deberá entregarse junto con el formulario de postulación.
  • Las postulaciones se realizarán en la Municipalidad de Negrete, Oficina de Partes, ubicada en calle Alberto Moller N° 293, desde el 07 de diciembre y hasta el 13 de diciembre de 2022, de 8:30 a 14:00 horas. No aceptándose postulaciones fuera de plazo.

Desde ya puedes descargar las bases y formulario de postulación:

Scroll to Top
A %d blogueros les gusta esto: