CONCURSO PÚBLICO DIRECTOR/A ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL “ESCUELA BASICA VILLA COIGUE”

El Jefe de Departamento de Educación Municipal o Corporación de Educación de la Ilustre MUNICIPALIDAD DE NEGRETE, en virtud de lo dispuesto en los artículos 31 bis y siguientes del DFL Nº1, de 1996, del Ministerio de Educación, que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 19.070, que aprobó el Estatuto de los Profesionales de la Educación, modificado por la Ley Nº 20.501, de 2011, sobre Calidad y Equidad de la Educación y de lo dispuesto en los artículos 86 y siguientes del Decreto Supremo N°453, de 1991, del Ministerio de Educación, que estableció el Reglamento de la Ley N° 19.070, modificado por los Decretos Supremos Nº 215, de 2011 y 119 de 2012, del Ministerio de Educación, convoca a concurso público para proveer el cargo de Director/a del Establecimiento Educacional ESCUELA BASICA VILLA COIGUE, RBD 4448.

Vale decir que en la página de la Municipalidad es sólo informativo, toda vez que las postulaciones propiamente tal se deben realizar en línea, en la página www.directoresparachile.cl, la que estará visible al público a contar de mañana 11 de Abril.