Cuenta Pública “Acompañamiento a Escuelas” – Fundación CMPC 2018

El miércoles 19 de diciembre, en dependencias de Casa Mininco, se desarrolló la Cuenta Pública 2018 del programa “Acompañamiento a Escuelas”, desarrollado por Fundación CMPC en la comuna de Negrete.

En la actividad estuvo presente el alcalde Javier Melo Márquez, el director Daem, Germán Cifuentes, directivos, y docentes de los establecimientos de la comuna, además de ejecutivos de CMPC y equipo Fundación CMPC.

La Cuenta Pública da cuenta de la labor que durante el año 2018 realizó Fundación CMPC en la comuna de Negrete. Un acto que tiene por objetivo dar a conocer los avances y resultados del programa “Acompañamiento a Escuelas”, junto con proyectar los nuevos desafíos con la educación pública.

Dentro de los aportes que realiza la Fundación, se puede mencionar la entrega de materiales, capacitaciones a docentes, aplicación de evaluaciones, entre otras colaboraciones importantes.