[Educación] Ceremonia de inicio de Año Escolar 2019

Con nuevos objetivos y desafíos para la educación comunal, y reconociendo los tremendos logros obtenidos: tanto en la continuidad de la Excelencia Académica al 100% de nuestros 4 establecimientos educacionales, además de los avances en mejoramiento de infraestructura, autoridades y estudiantes dieron inicio oficial al Año Escolar 2018.

El acto realizado en la Casa de la Cultura de Negrete -organizado por la Ilustre Municipalidad de Negrete, a través del Departamento de Educación Municipal (DAEM) de nuestra comuna- contó con la presencia de la primera autoridad comunal, el alcalde Francisco Javier Melo Marquez, el director del Departamento de Educación; Germán Cifuentes, el jefe provincial de educacion; Daniel San Martín Jara, concejales, directores, profesores, asistentes de la educación y alumnos de nuestros colegios municipales.

Felicitamos la tremenda presentación de la Orquesta Clásica del Liceo Polivalente ‘La Frontera’, dirigida por el profesor Sr. Felipe Carreño, quienes amenizaron esta importante ceremonia. 🎻🎷

¡Deseamos éxito a toda la comunidad educativa, que sea un gran 2019! 😃🙂👨‍🎓👩‍🎓👏