Inauguración A.P.R. Santa Amelia

💧🚰 Esta tarde se vivió un momento que marcará la vida de muchos vecinos de Santa Amelia. Hoy, sábado 23 de febrero, se inauguró el Sistema de Agua Potable Rural que beneficiará a más de 100 familias del sector.

Sin duda un momento de alegría y satisfacción para los vecinos de Santa Amelia y para la administración encabezada por el alcalde Francisco Melo Márquez, quienes trabajaron y gestionaron varios años este anhelado proyecto.

Agradecimiento a las autoridades regionales, provinciales, a nuestro Concejo Municipal, y principalmente a las directivas de todos estos años por el apoyo y su tremenda labor.
Seguiremos trabajando de la misma forma hasta ver que todos los sectores de la comuna cuenten con Agua Potable en sus hogares 😊😆