Inauguración Feria Costumbrista Coigüe 2019

En un grato ambiente familiar, ayer en la tarde, el alcalde Francisco Melo Márquez, el Concejo Municipal y la JJ.VV. de Villa Coigüe dieron el punta pie inicial a una nueva versión de la Feria Costumbrista de Coigüe.

Quienes llegaron a disfrutar de la 1era jornada pudieron deleitarse con las presentaciones de ‘Limay’, ‘Anulén’ y ‘Los Infieles de Santa Bárbara’.
📌 En la Feria podrás encontrar más de 20 stands de variada gastronomía criolla, artesanías y una entretenida parrilla de artistas.

Hoy ven a disfrutar desde las 15.30 hrs. con la presentación de importantes Escuelas Folclóricas, y más tarde con:

✅Trinar de Espuelas
✅Javier Sepúlveda, El Charro Yumbelino
✅Los Flores de Rucalhue

¡Los esperamos!

♻️ Nota: La Oficina de Medio Ambiente cuenta con un stand de reciclaje de aceite y envases (totalmente gratuito).