[Invitación] Capacitación Ley N° 21.146 “Que simplifica el proceso de Calificación de las Elecciones de las Juntas de Vecinos de las Organizaciones Comunitarias”

El alcalde Francisco Melo Márquez invita a una jornada de Capacitación dirigida a Concejales, Dirigentes Vecinales y vecinos interesados, que tiene por objetivo orientar sobre la ley N° 21.146 que modifica los requisitos para calificar y efectuar las elecciones de los Dirigentes de las Organizaciones Comunitarias.

La Capacitación, cuya exposición estará a cargo del Secretario Municipal; Sr. Hugo Räber Figueroa, se desarrollará el martes 20 de Agosto a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Ignacio Carrera Pinto Nº 97 comuna de Negrete.

!Los esperamos!