Llamado a Concurso Público, Director Liceo Polivalente La Frontera

El Jefe de Departamento de Educación Municipal y/o Corporación de Educación de la Ilustre MUNICIPALIDAD DE NEGRETE, en virtud de lo dispuesto en los artículos 31 bis y siguientes del DFL Nº1, de 1996, del Ministerio de Educación, que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 19.070, que aprobó el Estatuto de los Profesionales de la Educación, modificado por la Ley Nº 20.501, de 2011, sobre Calidad y Equidad de la Educación y de lo dispuesto en los artículos 86 y siguientes del Decreto Supremo N°453, de 1991, del Ministerio de Educación, que estableció el Reglamento de la Ley N° 19.070, modificado por los Decretos Supremos No 215, de 2011 y 119 de 2012, del Ministerio de Educación, convoca a concurso público para proveer el cargo de Director/a del Establecimiento Educacional LICEO POLIVALENTE LA FRONTERA , RBD 4446-4.

Las postulaciones deberán efectuarse por correo certificado o directamente en la oficina de partes del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), ubicada en 10 de Julio 298, en sobre dirigido a German Cifuentes Ortiz, Jefe del Departamento de Administración Educación Municipal, con la referencia “Postula a cargo de Director/a del Establecimiento LICEO POLIVALENTE LA FRONTERA”, indicando claramente la dirección del remitente.