Llamado a Concurso Público “Monitor/a de Actividad Física, Recreativa y Baile”. Programa 4 a 7 Área Mujer y Trabajo

Municipalidad de Negrete y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, llaman a presentar antecedentes para proveer el cargo de “Monitor/a de Actividad Física, Recreativa y Baile”.

Interesados entregar CV y antecedentes solicitados en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Negrete, ubicada en Alberto Moller N° 293, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, en sobre cerrado señalando asunto “Monitor/a Programa 4 a 7 Área Mujer y Trabajo”

Plazo recepción de antecedentes: desde el Martes 23 de Marzo al Jueves 25 de Marzo del 2021, el resultado será notificado telefónicamente el Lunes 29 de Marzo del 2021.