Modifícase la Ordenanza Local sobre Derechos Municipales por Concesiones, Derechos, Permisos o Servicios

CONSIDERANDO :

  • La Ley de Rentas Municipales en el artículo 42 del Decreto faculta a las Municipalidades para determinar mediante ordenanzas locales los derechos correspondientes a servicios, concesiones o permisos, encontrándose facultadas para fichas y cobrar el valor de los derechos que se ejecuten a nivel local.
  • Que, consta en el Acuerdo Nº3.411/2022 del Honorable Concejo Municipal, adoptado en sesión Ordinaria Nº1 .077, celebrada el 19 de octubre de 2022, se aprobaron las modificaciones de tasas de derechos municipales de los departamentos DOM, DAF, Tránsito y Cementerio.
  • La necesidad de adecuar la Ordenanza sobre Derechos Municipales a los actuales requerimientos de la comuna de Negrete, la cual tiene por objetivo regular el monto y la forma de girar los derechos municipales que deben pagar las personas naturales o jurídicas, que sean de derecho público o privado, que obtengan de este Municipio un permiso, una concesión o reciban un servicio.

MODIFÍCASE la Ordenanza local sobre derechos municipales por concesiones, derechos, permisos o servicios, cuyo texto fue fijado por Decreto Alcaldicio Nº12, de 05 de febrero de 1989.

Se presenta la Modificación Ordenanza sobre Derechos Municipales:

Scroll to Top
A %d blogueros les gusta esto: