Saludo Fin de Año Alcalde Francisco Melo Márquez

Estimadas vecinas y vecinos de Negrete:

Como cada año en estas fechas, nos tomamos un momento para reflexionar sobre lo que nos ha dejado el año que ya se marcha. Sin dudas, 2017 nos regaló mucho aprendizaje. Fueron días, semanas y meses cargados de actividades, de trabajar duro para sacar adelante a nuestras familias.

En lo personal, inicié un nuevo período como alcalde de Negrete, gracias al apoyo de nuestra comunidad que ha confiado en mí y en el equipo técnico y profesional que hace posible que el desarrollo de Negrete ya no sea un sueño, sino más bien una realidad que día a día alcanza a más vecinos y vecinas.

Se acerca la Navidad y, como siempre, hemos preparado variadas sorpresas para nuestros niños, quienes esperan estas fiestas con toda la ilusión de su inocencia. Recorreremos con el Viejo Pascuero cada rincón de la comuna para que los más pequeños de la casa, ellos que son la semilla más rica de nuestra tierra, vivan la magia de la Navidad. Para nosotros, que ya somos adultos, no hay mayor paz que ver a nuestros hijos felices y es por eso que no sólo en estas fechas, sino durante todo el año hemos trabajado en fortalecer la educación en la comuna, hemos habilitado más áreas para el deporte y el esparcimiento, hemos organizado actividades para que disfrute la familia unida. Gracias a su tremendo apoyo, lo seguiremos haciendo, cada día con más ganas.

Este 2018 llega con una serie de desafíos para la administración municipal. Para nosotros, no sólo se trata de cifras, de proyectos, de maquetas. Para nuestro equipo lo más importante son las personas, los negretinos que se ven beneficiados con cada una de las inversiones que realizamos, con cada una de las obras que inauguramos. Este año sabemos que vamos a cumplir muchos sueños para la comuna, así es que estamos ansiosos de que comiencen estos nuevos doce meses para seguir concretando anhelos, para seguir trabajando por un Negrete desarrollado.

De todo corazón, deseo para ustedes y sus familias que estas fiestas de fin de año sean motivo de reunión, de paz, de alegría, y que 2018 venga cargado de esperanza, de salud y de entusiasmo.

Con mucho cariño, les saluda su alcalde,

Francisco Javier Melo Márquez