Subdere firma financiamiento para 2 proyectos de la comuna

Esta mañana, el alcalde Francisco Melo Márquez, el encargado Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) en BioBío, Julio Rodríguez, junto al director Secplan; David Encina, se reunieron en la Sala de Sesiones del Municipio para realizar la firma de financiamiento para 2 importantes proyectos:

📌Construcción Cierro Perimetral y Graderías Cancha San Gabriel deRihue
💰Monto: $59.999.999.-

📌Reposición Señalética de Tránsito Negrete y Coigüe
💰Monto: $31.874.343,-

La actividad contó con la presencia del Concejal Jorge Pezo, la administradora municipal; Nattaly Muñoz, la directora de Tránsito; Nurty Arriagada, el equipo técnico-profesional de Secplan y la directiva del Club Deportivo ‘San Gabriel de Rihue’. Este es el resultado de diversas reuniones que sostuvo nuestro alcalde con el Subsecretario Felipe Salaberry Soto en el Palacio de la Moneda.