Alcalde y Gobernador entregan financiamiento a la agrupación ‘Las Conquistadoras” de Santa Rosa

El jueves 20 de diciembre, el alcalde Javier Melo Márquez, junto al Gobernador del Bio-Bío, Ignacio Fica, hicieron entrega del cheque Fondo Presidente de la República a la Agrupación de Auto-cuidado ‘Las Conquistadoras’ de Santa Rosa.

El monto obtenido asciende a más de 700 mil pesos, los que serán asignados a la compra de materiales y ejecución del taller año 2019. El proyecto fue obtenido entre más de 400 postulaciones, y contó con el apoyo de profesionales del Cesfam Yanequén y el departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Negrete.