Ceremonia Aniversario ‘La Veguita de Negrete’

El viernes 21 de diciembre se realizó la ceremonia de aniversario por el 1er año de funcionamiento de la tradicional ‘Veguita Prodesal’ en la comuna de Negrete.

Es por este motivo que la Municipalidad de Negrete y el Instituto de Desarrollo Agropecuario INDAP, a través del Programa Prodesal, hicieron entrega de 11 proyectos para mejorar la calidad de agua en el campo, lo que permitirá obtener más y mejores productos, en una inversión que supera los 13 millones de pesos.

Además, se entregaron 10 toldos, 10 mesas plegables y 10 sillas, en un monto que supera 1 millón 800 mil pesos, lo que permitirá que los locatarios de la Veguita ofrezcan sus productos de manera más ordenada.

La administración del alcalde Javier Melo Márquez, junto al apoyo de su equipo Prodesal, tiene por objetivo apoyar, facilitar, fomentar, articular y consolidar una política de emprendimiento que permita socializar y materializar los sueños de la pequeña agricultura familiar campesina.