Ceremonia de clausura Programa Vínculos

✅ Esta mañana, con la presencia de la Dideco; Valeska Castillo, en representación de nuestro alcalde Francisco Melo Márquez, se realizó la certificación a 17 usuarios del Programa Vínculos que participaron activamente durante estos dos años (desde 2016).

Para el alcalde Francisco Melo Márquez, el bienestar de los adultos mayores de la comuna es uno de los ejes principales de su administración. Por tal motivo gestionó un convenio de colaboración con el Ministerio de Desarrollo Social para la ejecución de este programa que estuvo a cargo de la Monitora Comunitaria, srta. María Paz Araya.

El programa Vínculos forma parte de las políticas públicas orientadas a las personas adultas mayores del país, promoviendo el ejercicio de sus derechos y su participación activa en redes, reforzando la valorización de esta etapa de su vida. Su objetivo es la generación de condiciones que permitan a los adultos mayores alcanzar mejores condiciones de vida.

👏👏 ¡Felicitaciones! 👏👏