Comunicado Oficial – Corte Ruta Q-80

Comunicado Oficial – Corte Ruta Q-80

COMUNICADO OFICIAL

 

Negrete, 27 de septiembre de 2018.-

 

A toda la comunidad negretina

 

La Ilustre Municipalidad de Negrete, a raíz del socavón que se produjo en la Ruta Q-80 que une Negrete y Villa Coigüe, informa lo siguiente:

 -Esta mañana, en una reunión sostenida entre el alcalde Francisco Melo Márquez, el director de Vialidad, Claudio Deney y el Seremi de Obras Públicas Región del Biobío, Daniel Escobar, se le informó al alcalde la decisión de cortar el tránsito de la ruta que une Negrete con Villa Coigüe, quedando como único acceso a la ciudad la ruta Coigüe-Rihue-Negrete.

 -El corte se realizará desde el viernes 28 de septiembre a las 15 horas, por un plazo aún no definido, con el objetivo que los organismos competentes; Vialidad, Obras Públicas y Obras Hidráulicas, comiencen con los trabajos necesarios para solucionar el problema que nos aqueja.

 -Esta Administración entiende los inconvenientes y molestias que este corte de camino pueda producir a la comunidad, sin embargo la decisión resulta imperiosa para proteger y resguardad la seguridad de todos quienes transitan por el sector.

 -A través de las distintas plataformas de información: Redes Sociales, Sitio Web, Radio Negrete Fm 88.3, entre otras, estaremos informando oportunamente sobre los alcances de esta situación.

  

Ilustre Municipalidad de Negrete.

 

Para más información revisar Resolución Exenta 2570 del Ministerio de Obras Públicas (Autorización Cierre de camino)   CIERRE DE RUTA

A %d blogueros les gusta esto: