Formulario De Solicitud de Puestos Fiestas Patrias 2018

Este formulario debe ser entregado a más tardar el día viernes 7 de Septiembre de 2018, hasta las 14:00 hrs., no aceptándose  postulaciones fuera de plazo.  Las Condiciones establecidas son las siguientes:

• El funcionamiento de la Fonda Familiar será desde el domingo 16 de Septiembre desde la Inauguración, hasta el miércoles 19 de Septiembre hasta las 22:00 Hrs. (Los horarios diarios se definirán por Decreto)
  • Se deberá acreditar residencia en la comuna mediante la Ficha de Protección Social
  • Quienes en otras actividades Municipales han solicitado puestos y finalmente no los han ocupado, la comisión se reservará el derecho de considerarlo como antecedente para esta actividad.

Para quieres resulten interesados puede descargar el  Formulario Puesto Fiestas patrias 2018