Desvíos de tránsito por trabajos de remodelación en Avenida Carrera Pinto

Desvíos de tránsito por trabajos de remodelación en Avenida Carrera Pinto

El proyecto es financiado por el Gobierno Regional Biobío, y contempla el tramo entre las calles 21 de Mayo hasta Juan Antonio Ríos.

Debido a los trabajos de pavimentación que se desarrollan en la principal arteria de Negrete, el municipio anuncia una serie de desvíos a los automovilistas a través de la firma de dos decretos edilicios que contemplan las siguientes modificaciones en el tránsito:

– El cierre de calle 21 de Mayo entre calles Emilio Serrano y Luis Cruz Martínez.

– Desvíos transitorios en los recorridos de la locomoción colectiva de buses inter urbanos e inter comunales con acceso a la comuna, los que deberán ingresar por el camino antiguo; calle Emilio Serrano hasta calle Pedro Aguirre Cerda a calle Luis Cruz Martínez para tomar calle Avda. Néstor del Río e ingresar al Terminal de Buses. El mismo recorrido deberán efectuar a la inversa para salir del terminal.

– Los taxis colectivos, de turismo y taxis básicos deberán ingresar a la comuna por calle Ignacio Carrera Pinto tomando Pasaje 2 hasta calle Luis Cruz Martínez y viceversa.

– El servicio que presta la empresa Buses Isla se realizará ingresando por el camino antiguo y calle Emilio Serrano hasta calle Pedro Aguirre Cerda a calle José Manuel Balmaceda, tomando la avenida Néstor del Río y saliendo por calle Luis Cruz Martínez hasta Pedro Aguirre Cerda. El recorrido continuará por Emilio Serrano y la salida se realizará por el camino antiguo.

Los decretos estipulan que iguales desvíos se aplicará a los automovilistas particulares que verán interrumpido su acceso a calle 21 de Mayo, quienes deberán tomar las calles habilitadas a su elección. En tanto, los vehículos de carga deberán ingresar por el camino antiguo y calle Emilio Serrano hasta calle Pedro Aguirre Cerda a avenida Pedro Montt, tomando Ruta Q80, salida a Mulchén y viceversa, de acuerdo a horarios establecido en la señalética existente:

-“No estacionar camiones” en calle camino antiguo hacia salida Ignacio Carrera Pinto

– “Cruce ferroviario sin barreras” en Cruce a Nivel Km. 0.780, Ramal Coigue – Nacimiento, en ambos sentidos

– “Pare” en las intersecciones Pedro Aguirre Cerda con Emilio Serrano, 21 de Mayo con Ignacio Carrera Pinto, Pasaje Baldomero Lillo con Ignacio Carrera Pinto y Calle entrada desde el Cementerio Municipal a calle Avda. Pedro Montt

– “Ceda el paso” en las calles camino antiguo cruce Ignacio Carrera Pinto y Luis Cruz Martínez con Juan Antonio Ríos

– “No entrar camiones excepto abastecimiento y residentes sobre 10 toneladas desde las 07,00 a 20,00 horas” en los cruces  entrada Negrete por Ruta Q80 (Camino Coigue), entrada Negrete por Ruta Q80 (Camino Mulchén), entrada Negrete por Ruta Q496 (Camino Rihue), entrada Negrete por Ruta Q80 (Camino Mulchén Frente Liceo Agrícola).

Cabe mencionar que el  Proyecto Serviu, denominado “Construcción calle Ignacio Carrera Pinto” es financiado por el Gobierno Regional Biobío, y contempla el tramo entre las calles 21 de Mayo hasta Juan Antonio Ríos. Las obras tienen un plazo estimado de 180 días corridos desde la fecha del Acta Entrega de Terreno, y están a cargo de la empresa Alfa Construcciones e lngeniería Ltda.

 

A %d blogueros les gusta esto: