Alcalde Francisco Melo entregó exitosa Cuenta Pública 2016 a la comunidad

Anunció, además, el financiamiento conseguido para la concreción de obras emblemáticas como el puente Las Canoas, el alcantarillado de Villa Coigüe.

Ante un gran marco de público, en la Casa de la Cultura de la comuna, el edil Francisco Javier Melo entregó el detalle de su gestión como líder de la administración municipal Negrete, cerrando así un nuevo año lleno de hitos. Le acompañaron en la ocasión el Concejo Municipal, el alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza, el  Consejero Regional, Cristian Fuentes, y representantes de diversas instituciones y organizaciones locales.

Al finalizar, entre aplausos y muestras de cariño, el alcalde agradeció el afecto y la confianza brindada por la ciudadanía, y anunció un gran año 2017 en lo que a inversión pública en Negrete se refiere. “Tenemos proyectos que nos han costado tanto… La gente se merece esto y mucho más, durante mucho tiempo jugaron con la ilusión de los vecinos. Al principio la gente dudaba, pedían que les diéramos alguna seguridad. Cada cosa que ustedes han visto tiene su historia y uno la conoce desde adentro, ésto no se me ocurre a mí, cada dirigente sabe las necesidades de cada uno de sus sectores. Aún son tantas las tareas y las necesidades, queda mucho por hacer, tenemos el tema turístico, conectividad, accesos en el invierno, un buen balneario para el verano, ideas hay muchas. Vamos por un buen camino, tenemos un gran equipo, gente local, profesionales 24/7”, indicó el edil.

Entre los hitos destaca la implementación y recuperación de diversos espacios públicos a través de plazas y multicanchas, así como la construcción de sedes sociales inclusivas, pavimentación e iluminación de villas y poblaciones, y la realización de múltiples actividades artísticas, culturales y deportivas. El alcalde anunció en la oportunidad el  financiamiento conseguido para la concreción de obras emblemáticas como el puente Las Canoas, el alcantarillado de Villa Coigüe.

Cabe destacar que el registro audiovisual de la Cuenta Pública 2016 está disponible para consulta en la página web de la municipalidad, así como en sus redes sociales.

Descargar Archivo Cuenta Pública Gestión 2016

Vídeo Cuenta Pública Gestión 2016