Gran convocatoria tuvo la III versión de la Noche Cristiana 2018.

Importante respuesta de la comunidad tuvo una nueva versión de la “Noche Cristiana” realizada la tarde del viernes en la Plaza de armas de la comuna de Negrete. La actividad, iniciativa del alcalde Francisco Melo Márquez, convocó a cientos de personas, las que disfrutaron de un evento familiar, de alabanzas, música y adoración a Dios.

El evento que tuvo por objetivo honrar la contribución de las iglesias evangélicas y del pueblo Cristiano a la comunidad -orientando la conciencia del hombre hacia el amor al prójimo y a Cristo- se desarrolló en un ambiente de mucha alegría, pero también de profunda reflexión. Los asistentes disfrutaron por más de 4 horas de la palabra de Dios, a través de diversos e importantes invitados; Esteban Valdez, Polo Negrete y Ministerio Casa Eterna.

En este contexto, Javier Melo Márquez, ratificó su compromiso por reconocer el invaluable trabajo espiritual y social que realizan las iglesias evangélicas. “Es satisfactorio ver gran cantidad de vecinos que vienen con buen ánimo a celebrar su fe. Es labor nuestra ofrecer los espacios a la comunidad Cristiana para que se desarrollen estos eventos, es importante para nuestro espíritu y nuestra alma (…) debemos abrir nuestros corazones para escuchar la voz de Dios”, concluyó.